miércoles, 29 de agosto de 2012

                                                              UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES







                                                      "UNIVERSIDAD QUE FORMA PROFESIONALES EMPRESARIOS"


La Universidad Privada Sergio Bernales S.A fue creada por resolución Nº 171-2002-CONAFU y consolidado en su funcionamiento pleno mediante resolución Nº 115-2005-CONAFU.
Su Promotor-Fundador y Gerente General es el Dr. Luis Alva Odría y su comisión organizadora está presidida por el Dr. Virgilio Roel Pineda, como Presidente de la comisión organizadora y la Dra. Luisa Amelia Villanueva Alvarado, como Vicepresidente Académico. Cuenta con 85 docentes ordinarios seleccionados, mediante concurso convocado a nivel nacional presidido por funcionarios del CONAFU. Además cuenta con un Campus Universitario propio y una infraestructura moderna.
Actualmente nuestra Universidad cuenta con el centro de investigación científica en la que docentes y alumnos realizan trabajos de investigación a beneficio de la comunidad Cañetana, la Oficina de Bienestar Universitario que realiza acciones en beneficio de los alumnos, otorgándoles becas y ayuda social, una Oficina de Entensión Universitaria y Proyección Social realizando capacitación a la comunidad y Campañas de Salud y Jurídicas gratuitas, un Centro cultural, desarrollando actividades artísticas como: danzas, ajedrez, teatro, música, oratoria, un centro de idiomas que imparte enseñanzas en Inglés e Italiano, un Instituto de Especialización en Secretariado, Computación e Informática, Contabilidad y Administración y un centro de recreación y deportes entre otros.




INFRAESTRUCTURA DE LA UPSB




LA UPSB DE CAÑETE BRINDA LAS CARRERAS PROFESIONALES DE:
  • Derecho y Ciencias Políticas
  • Carrera Profesional de Obstetricia
  • Ingeniería de sistemas









Entrevista al Dr. José Manuel Palacios Sánchez
Director de Desarrollo Académico





DESFILE POR EL ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

La provincia de Cañete cumplió 456º aniversario, y la UPSB fue invitada a participar  en el desfile que tuvo lugar en San Vicente (Cañete), contamos con la participación de nuestras autoridades, cuerpo administrativo, docente, y estudiantil.




AUTORIDADES DE LA UPSB




CAMPAÑA DE AYUDA SOCIAL EN ELCENTRO POBLADO PUEBLO NUEVO DE CONTA-ROMA (NUEVO IMPERIAL)



La camapaña de Salud realizada en Pueblo Nuevo de conta-Roma, se llevo a cabo el día 08 de Setiembre del presente año, habiendo atención en Medicina General, Laboratorio Clínico (Descarte de parasitosis) y Aesoría Jurídica, dicha camapaña fue organizada por la Universidad Sergio Bernales, y se pudo realizar gracias al apoyo de las diversas áreas entre ellas, Oficina de Bienestar Universitario y demás, también con el apoyo de los estudiantes de la facultad de Obstetricia  de la UPSB y alumnos del instituto Sergio Bernales en la Carrera Técnica de Enfermería de nuestra universidad.
INVITACIÓN DE UN ALUMNO BERNALINO A LOS JÓVENES CAÑETANOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       
  UBICANOS EN FACEBOOK Y TWITTER                                                                               

2 comentarios: