Siguenos por Email

miércoles, 29 de agosto de 2012

                                                              UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES







                                                      "UNIVERSIDAD QUE FORMA PROFESIONALES EMPRESARIOS"


La Universidad Privada Sergio Bernales S.A fue creada por resolución Nº 171-2002-CONAFU y consolidado en su funcionamiento pleno mediante resolución Nº 115-2005-CONAFU.
Su Promotor-Fundador y Gerente General es el Dr. Luis Alva Odría y su comisión organizadora está presidida por el Dr. Virgilio Roel Pineda, como Presidente de la comisión organizadora y la Dra. Luisa Amelia Villanueva Alvarado, como Vicepresidente Académico. Cuenta con 85 docentes ordinarios seleccionados, mediante concurso convocado a nivel nacional presidido por funcionarios del CONAFU. Además cuenta con un Campus Universitario propio y una infraestructura moderna.
Actualmente nuestra Universidad cuenta con el centro de investigación científica en la que docentes y alumnos realizan trabajos de investigación a beneficio de la comunidad Cañetana, la Oficina de Bienestar Universitario que realiza acciones en beneficio de los alumnos, otorgándoles becas y ayuda social, una Oficina de Entensión Universitaria y Proyección Social realizando capacitación a la comunidad y Campañas de Salud y Jurídicas gratuitas, un Centro cultural, desarrollando actividades artísticas como: danzas, ajedrez, teatro, música, oratoria, un centro de idiomas que imparte enseñanzas en Inglés e Italiano, un Instituto de Especialización en Secretariado, Computación e Informática, Contabilidad y Administración y un centro de recreación y deportes entre otros.




INFRAESTRUCTURA DE LA UPSB




LA UPSB DE CAÑETE BRINDA LAS CARRERAS PROFESIONALES DE:
  • Derecho y Ciencias Políticas
  • Carrera Profesional de Obstetricia
  • Ingeniería de sistemas









Entrevista al Dr. José Manuel Palacios Sánchez
video
Director de Desarrollo Académico





DESFILE POR EL ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

La provincia de Cañete cumplió 456º aniversario, y la UPSB fue invitada a participar  en el desfile que tuvo lugar en San Vicente (Cañete), contamos con la participación de nuestras autoridades, cuerpo administrativo, docente, y estudiantil.




AUTORIDADES DE LA UPSB




CAMPAÑA DE AYUDA SOCIAL EN ELCENTRO POBLADO PUEBLO NUEVO DE CONTA-ROMA (NUEVO IMPERIAL)



La camapaña de Salud realizada en Pueblo Nuevo de conta-Roma, se llevo a cabo el día 08 de Setiembre del presente año, habiendo atención en Medicina General, Laboratorio Clínico (Descarte de parasitosis) y Aesoría Jurídica, dicha camapaña fue organizada por la Universidad Sergio Bernales, y se pudo realizar gracias al apoyo de las diversas áreas entre ellas, Oficina de Bienestar Universitario y demás, también con el apoyo de los estudiantes de la facultad de Obstetricia  de la UPSB y alumnos del instituto Sergio Bernales en la Carrera Técnica de Enfermería de nuestra universidad.
INVITACIÓN DE UN ALUMNO BERNALINO A LOS JÓVENES CAÑETANOS
 
 
video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       
  UBICANOS EN FACEBOOK Y TWITTER                                                                               

2 comentarios: